BlogMayor

martes, 11 de febrero de 2014

Mi esposo

TRANSCRITO DE MI DIARIO. MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2011.

Después de tres, primero, y luego diez días en el hospital, mi madre se encuentra mejor, más despierta y animada y, no obstante, mi corazón se siente sobrecogido, gris, amorfo como el día. Noto la opresión producida por la responsabilidad y el cansancio. No sé si algún día podré recuperar mi ilusión.

¿Por qué el cuerpo de mi marido ha de acusar tan severamente todo esto? Siempre asumo las consecuencias de lo que hago o lo que decido, pero nunca pensé que le haría tanto daño al decidir cuidar a mi madre. Él lo asume con gusto por amor, pero yo siento una profunda tristeza. No quería hacerle tanto daño. Pensé que el daño sólo lo recibiría yo.

3 comentarios:

  1. <3
    Desde que comenzo el blog, hasta esta fecha;cuanto mas cosas han sucedido.Todo por Amor, y Todo para La Familia. amiga, no todos en esta vida son otorgados la bendicion, el compromiso y el privilegio, de cuidar de sus madres o padres.A todo, con amor y mucha paciencia, la recompensa sera la satisfaccion de haber aceptado,El Gran Desafio, que es Servir.

    ResponderEliminar
  2. Dichosos los que al llegar adultos, obtienen la compasion, para aceptar El Gran Desafio, que Es Servir. Dios te ayude y recompense el querer y el poder cuidar de tu mami, ya luego quedara tiempo para tu pareja, que te apoya de igual manera. Dios te fortalezca,siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esas palabras tan hermosas, consoladoras y estimulantes; y por saber apreciar esta labor.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario.